¿Quién puede participar?

Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen con sus perros. No se puede participar sin perro. Al ser un recorrido concebido para realizar con un perro, todo aquel que desee participar, deberá hacerlo acompañado de su mejor amigo.

¿Pueden participar menores de edad con sus perros?

Los menores de edad pueden participar con su perro, eso sí siempre acompañado de un adulto, por lo que en caso de querer realizar la caminata, deberá ir acompañado de un adulto que también tendrá que realizar su inscripción.

¿Puede participar más de una persona con el mismo perro?

Un perro podrá ir acompañado por una o varias personas. Es decir, si dos o más personas desean inscribirse corriendo con el mismo perro, podrán hacerlo sin ningún problema, teniendo que realizar cada uno de ellos una inscripción individual. Indicando los datos del perro en cada inscripción.

¿Qué plazo hay para realizar la inscripción?

El plazo de inscripción a la Caniwalk finaliza el 17 de Mayo a las 20:00

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder realizar la caminata?

Los requisitos necesarios para poder participar en la caminata son:
Llevar la camiseta y dorsal oficial que la organización entrega a cada uno de los participantes.
Estar al corriente en las obligaciones de vacunación que tiene cada dueño con su perro.
Llevar la cartilla de vacunación el día del evento, que podrá ser solicitada en cualquier momento por alguien de la organización.

¿Cuándo se recoge el Pack de Bienvenida del caminante?

El Domingo 19 de Mayo de 9:00 a 9:45 en la carpa de información.

¿Es posible que otra persona recoja mi Pack?

No. La recogida de dorsales y del pack de bienvenida deberán ser recogidas por la persona inscrita al evento.

¿Es posible participar sin perro?

Al ser una caminata concebida para realizarla con un perro, no podrá participar ninguna persona sin su mascota, pero si pueden participar varias personas inscritas con el mismo animal.

¿Hay otra forma de inscribirse al evento?

Las formas de inscripción son vía web (www.caniwalkartemisa.es) o presenciales, en la Clínica Veterinaria Artemisa, situada en la Avenida Almozara n40, de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas.

¿Qué necesito para recoger el Welcome Pack?

Para poder recoger su dorsal y welcome pack, deberá llevar consigo el justificante del pago en el que aparece sus datos personales y su DNI.

¿Es necesario que presente la cartilla de vacunación?

Deberá llevar la cartilla de vacunación el día de la Carniwalk, ya que a todo participante se le pedirá dicha cartilla en la inspección veterinaria.

¿Qué ocurre si tengo un perro de los denominados como Perro Potencialmente Peligroso?

En este caso y tal como dispone la ley, el participante deberá contar con la licencia para su tenencia, la utilización de bozal y permanecer en todo momento vigilado por su dueño.

Si tengo cualquier duda, a dónde debo acudir:

Ante cualquier duda, deberá enviar un email a artemisa.aso.depor.canina@gmail.com o llamar al teléfono de la organización 976 97 81 56, donde atenderemos gustosamente sus peticiones.